postal

Marcos de fotos. Christmas Theme Applique

sábado, 28 de mayo de 2011

¿A QUE JUGAMOS ABU?



CON TODO MI AMOR,  PARA JULIETA

¿A QUE JUGAMOS ABU?

¿A que jugamos Abu?
¿a la escondida, a la seño?
¿A los juegos de la compu?
¡Dale Abu! ¿a que jugamos?

Yo te sigo la corriente
y jugamos como niñas
y me olvido que soy vieja
para vos, soy una nena

Dale Abu ¿a que jugamos?
es tu dulce preguntar
¿y si vamos a los juegos
y vos a mi me hamacas?

Yo me olvido de mis cuitas
de mi penas y dolores.
¡Eres el mejor remedio
que tu amor me puede dar!

Abu María Rosa
28.5.11

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Hermosa familia, y tu nieta no se diga, que ternura se respira en este blog, volvemos a vivir con ellos te comprendo muy bien. Un abrazo Martha.

Maria Rosa dijo...

Gracias Martha por dejarme tu caricia en el blog de Julieta .
besotes

cartel

Image and video hosting by TinyPic

Seguidores