postal

Marcos de fotos. Christmas Theme Applique

jueves, 23 de abril de 2009

REGALO PARA JULIETA DE corazondemujer

Cuánta ternura María Rosa, que bendición te ha regalado la vida. La imágen me ha conmovido, y no me queda más que dedicarle estos versos que una vez escribí....con todo mi cariño.

NIÑA DE COLORES

Dulce niña, ágil y ocurrente, mirada de ángel aljofarada,
corazoncito de oro fino que brilla con su luz,
en tu inocencia y sonrisa al viento
despiertas alegrías
en tu hada de ti enamorada.

Toma las bridas de tu vida,
sueña sin miedo, sin temor,
el escenario de la vida está en tus manos,
en los lindos paisajes
en el eco de tu voz.

“Que de color a tus alas
el santo sol de la fe,
y que jamás una espina
tus alas llegue a romper”.

Un abrazo para ambas.

AUTORIA: corazondemujer

4 comentarios:

Maria Rosa dijo...

GRACIAS CORAZONDEMUJER POR TAN BELLO REGALO PARA JULIETA.

Lenys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lenys dijo...

María Rosa, Julieta es una niña que irradia mucha ternura y dulzura, una viveza impresionante, tanto que sin dudas logra inspirar. Es la edad de la pureza, donde todos debemos darle la felicidad hasta donde podamos.
El Señor Creador la bendiga, la cuide, pues será bendición para nosotros en un futuro próximo. Uff
cómo seré cuando tenga una nietita ja, de seguro muy consentidora y amorosa como tú.

Un fuerte abrazo para ella, seré constante visitadora de su espacio. Besos.

Corazóndemujer

Elenita dijo...

María Rosa, desde mi corazón de mujer, quiero decirte que me es hermoso el espacio que creaste para tu Julieta.
Qué lindo regalo, es lo mejor que le podemos dejar a nuestros nietos, una nueva forma de mostrarles nuestro amor.
Un besito aunque no la conozco, pero tiene la edad de mis nietitos, la edad de la pureza, la ilusión y la fantasía.
Y otro beso para vos, por tu bella ternura.
Elena.

cartel

Image and video hosting by TinyPic

Seguidores